Círculo de Escritores de Venezuela

Círculo de Escritores de Venezuela

lunes, 7 de marzo de 2011

EL COMPROMISO DEL ESCRITOR, POR ILDEMARO TORRES

El Círculo de Escritores Venezuela y el Centro Cultural Chacao les invitan:
El domingo 27 de marzo a las 11 de la mañana, compartiremos con el escritor venezolano Ildemaro Torres, sus opiniones acerca del Compromiso del Escritor.
Lugar: Sala Cabrujas, 3ª avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda, Torre El Parque, Nivel C 1, entrada lateral derecha. Centro de Cultura Chacao, estacionamiento en Parque Cristal.


Entrada libre

* Ildemaro Torres es Médico Cirujano graduado en la Universidad Central de Venezuela.
Doctor en Filosofía de la Universidad de Birmingham, Inglaterra. Profesor Titulat de la Facultad de Medicina de la U.C.V.
Es autor de los siguientes libros: Chile, de Allende a la Junta Militar (1974), Zapata (1979), Ernesto Cardenal en Selentiname (1981), El Humorismo Gráfico en Venezuela (1982, Aquiles Nazoa Inventor de Mariposas (1998, Abilio, Maestro no sólo del Dibujo ( 2000), Historia del Humor Gráfico en Venezuela (2003), Tomo 3 de la Historia del Humor Gráfico Iberoamericano, por invitación de la Universidad de Aolcalá de Heneres y la Editorial Milenio, España; Biografías de Aquiles Nazoa y Morella Muñoz, en la Colección Biblioteca Biográfica Venezolana. La magia del Buen Decir, Antología de Conferencias de Aquiles Nazoa (2010). Coordinó la Edición Aniversaria "Tierra de Gracia" de El Nacional (1985 y es columnista regular de dicho diario.